Deportes

Ya están las semifinalistas del Provincial femenino

''

Santa Rosa, Carro Quemado y Pico FBC ganaron sus series y se unieron a All Boys en el camino al título.

Escuchá esta nota

EL DIARIO digital

minutos

cultuweb

Las semifinales del Provincial femenino de fútbol quedaron resueltas este domingo. A la clasificación de All Boys el sábado, se sumaron las de Atlético Santa Rosa, Carro Quemado y Pico Football Club. Está en juego la Copa Mari Acevedo.

belgranoweb

Este domingo Atlético Santa Rosa dio la nota ante Cultural Argentino al vencerlo por penales. En el tiempo regular, el Albo se impuso 3-2 y forzó la definición desde los 12 pasos después de haber perdido en el cuarto de final de ida, en la capital pampeana, por la mínima diferencia. Santa Rosa ganó la serie con goles de Galván, Naiara Sosa y Natalia Torino; Agustina Domínguez y Carolina Frías anotaron en el local.

cultusanweb

Ahora Santa Rosa enfrentará a All Boys, que el sábado había clasificado tras eliminar a Costa Brava de General Pico.

Este domingo, además, Carro Quemado venció 2-1 a DxT gracias a los tantos de Jacky Cabral y Ana Islas; Labarriel, el tanto de las piquenses.

Carro jugará con Pico Football Club, que superó a General Belgrano. El Decano se impuso al Trico 1-0 con un tanto de Mariela Domínguez y consiguió la clasificación tras la igualdad 1-1 en la capital pampeana.

También te puede interesar...