Deportes

Segunda victoria de Las Leonas en la Copa Panamericana

''

El seleccionado argentino le ganó muy bien al local, Chile, en la continuidad del torneo.

Escuchá esta nota

EL DIARIO digital

minutos

Las Leonas consiguieron este viernes la segunda victoria en igual cantidad de presentaciones en la Copa Panamericana que se disputa en Santiago de Chile y otorga tres plazas al Mundial que se jugará en julio y tendrá como sedes a Terrassa (España) y ámsterdam (Países Bajos).

El seleccionado argentino femenino de hockey sobre césped goleó al elenco local por 4-0 y encabeza las posiciones del Grupo A con seis unidades. Los tantos fueron anotados por Granatto (en dos ocasiones), Gorzelany y Alonso.

Con la abultada victoria ante Uruguay (6-0) y el triunfo de ayer, el elenco argentino clasificó a semifinales del certamen.

Los Leones

El seleccionado masculino de hockey sobre césped buscará este sábado su clasificación a las semifinales de la Copa Panamericana, que se lleva a cabo hasta el 30 de este mes y que brindará dos plazas para el Mundial de India 2023, cuando se mida con el anfitrión Chile, en su segunda presentación en el Grupo A.

Los Leones, dirigidos por Mariano Ronconi, golearon a Brasil por 10-0, el jueves pasado, en su debut en el torneo, mientras que el local jugará su primer encuentro en el certamen.

También te puede interesar...