Deportes

Costa sigue en el Regional Amateur; Alvear FBC, no

''

El equipo Albirrojo venció por penales a Embajadores de Olavarría y dio otro paso en el TRA. Los Azules quedaron en el camino.

Escuchá esta nota

EL DIARIO digital

minutos

Costa Brava derrotó por penales a Embajadores y se enfrentará en la próxima instancia a Ferrocarril Sud de Olavarría que este domingo superó a Alvear FBC en el otro encuentro de equipos pampeanos en el Torneo Regional Amateur.

En una dramática definición, Costa Brava superó 4 a 3 por penales al duro equipo de Embajadores de Olavarría, luego de igualar 2 a 2 en el tiempo reglamentario.

A los 21 minutos del primer tiempo, la figura costera en la serie, Martín Abraham, estableció el 1 a 0 para los pampeanos.

Sin embargo, a los 23, apareció el eterno goleador de Olavarría, Juan Longhini, para establecer la paridad.

En el inicio de la segunda etapa, otra vez Martín Abraham adelantó a los locales a los 8 minutos de juego.

Sin embargo, en un tiro de esquina que cabeceó primero Di Carlo y por detrás Dibello, Embajadores llevó la serie a los penales donde apareció la figura del arquero Lucas Santucho para darle el pase a los pampeanos.

En la próxima instancia jugarán primero en Olavarría y luego en General Pico frente a Ferrocarril Sud, que ayer tuvo que trabajar para derrotar 2 a 1 a Alvear FBC.

Darío Rivadero (ST 12m) adelantó a los pampeanos, pero Ignacio Pierce (ST 28m) y Franco Hammerschmidt (ST 35m), con un cabezazo, dieron vuelta la historia en favor del equipo de Olavarría.

También te puede interesar...