Deportes

Arrancó el Provincial y All Boys festejó en Pico

''

El Auriazul superó 2-0 a Costa brava en el inicio del torneo interligas femenino Mari Acevedo.

Escuchá esta nota

EL DIARIO digital

minutos

costafemeweb

All Boys comenzó con el pie derecho su participación en el torneo Provincial de Fútbol Femenino Mari Acevedo al festejar en el cruce de ida ante Costa Brava de General Pico.

El equipo santarroseño, campeón de la Liga Cultural en el Desarrollo 2021 y dirigido por Marcela Castro, superó 2-0 al Albirrojo en el Nuevo Pacaeumbú.

Los goles del conjunto santarroseño llegaron por intermedio de Agustina Maldonado, a los 21 minutos del primer tiempo, y Antonella Chico, a los 17 del período complementario.

costallboysweb

De esta manera el equipo pampeano, que obtuvo un gran resultado en el primer campeonato interligas, quedó muy bien parado para la vuelta que se jugará en una semana en la capital provincial.

El encuentro fue arbitrado por Marcelo Pardo, con la asistencia de Conrado Gubar y Maximiliano Mercachan.

Este domingo

La fecha inaugural del Provincial continuará este domingo con tres encuentros. En cancha del Deportivo Ranqueles, DXT chocará ante Deportivo Carro Quemado a partir de las 17 horas con arbitraje de Andrés Cuello, secundado por Eluney Ruiz y por Belén Funes.

Los piquenses cayeron en semifinales y luego ganaron el partido por el tercer lugar mientras que las chicas del oeste, dirigidas por Adán Villegas, cayeron en la final de la Liga Cultural ante All Boys.

A la misma hora, en el Mateo Calderón de Santa Rosa, Atlético recibirá a Cultural Argentino de General Pico con arbitraje de Juan Figueroa, con Yasú Muñoz y Nicolás ávila como asistentes.

Las chicas del Albo terminaron en el tercer lugar mientras que Cultural Argentino dio el golpe al sacar a DXT y meterse en la final de la Liga Pampeana.

La programación se completará con el duelo entre Belgrano y Pico FBC en el Nuevo Rancho Grande hoy domingo desde las 19:30. Los jueces: Shair Salomón (principal); Facundo Haim y Rodrigo Fiumara (asistentes).

También te puede interesar...