Deportes

Gimnasia: La Pampa volvió a lucirse en San Juan

''

Las gimnastas de la Federación Pampeana participaron el fin de semana del campeonato nacional para los niveles B2, B3, C1, C3 y D, con muy buenos resultados.

Escuchá esta nota

EL DIARIO digital

minutos

Entre los resultados más salientes de las gimnastas pampeanas, en el nivel B2, en mayores, Rafaela Sánchez, del gimnasio Arenas, fue tercera en salto y sexta en suelo; Valentina Marcel fue primera en salto; y Emilia Polimandi, fue sexta en paralelas.

En el nivel B3, en infantiles, Bárbara Montaño Ullrich, del club All Boys, fue segunda en salto; en juveniles, el equipo de La Pampa fue subcampeón nacional con Jazmín Villegas, Julieta Polimandi, Rosina Signorelli, Olivia Vaja, Catalina Knudtsen junto a Sol Fussini (Estudiantes).

Además, Jazmín Villegas fue campeona nacional en la categoría juvenil; Julieta Polimandi concluyó subcampeona, también en categoría juvenil.

Jazmín, por su parte, fue primera en salto, primera en paralelas y cuarta en viga. Julieta clasificó quinta en viga y sexta en paralelas.

La representante del club Estudiantes, Sol Fussini, fue segunda en salto.

También en mayores

En categoría Mayor, Adara García Raskin (Arenas), fue subcampeona nacional B3, campeona en suelo y cuarta en viga.

En el Nivel C1, en mayores, Julia Barbero fue sexta en la prueba de salto;

Por All Boys, Lola Larrazabal fue cuarta en el all around; tercera en saltos finales y cuarta por equipos a nivel Federación. A su vez Angelina Labriola concluyó cuarta en la especialidad de vida en las finales y fue tercera en paralelas. Por su parte Sol Busto, del club Estudiantil de Eduardo Castex, fue cuarta en viga.

En Infantiles

En categoría Infantil, en representación del gimnasio Tu Mundo de General Pico, Aska Bellezze fue tercera en salto en C1; y Tiara Mezanzano, de Estudiantil de Castex, fue quinta en viga.

En el Nivel D, la alboyense Agustina Gutiérrez fue cuarta en all around; tercera en suelo y cuarta en salto; Catalina González, quinta en suelo.

En C3, Julieta Zubeldía y Alma Pulido fueron bronce por equipos; Emma Domenice sexta en all around, sexta en salto y cuarta en suelo. Además, Alma Pulido fue subcampeona en suelo.

También Emma Palma y Eloisa Tueros, de All Boys, fueron sextas por equipos; y Zoe Figueroa bronce en equipos. En tanto Emma Domenice, Ingrid Gartner y Maia Moreno, terminaron sextas por equipos.

Por su parte Agostina Gutiérrez fue cuarta en el all around; bronce en suelo; cuarta en salto y Catalina González quinta en las finales de suelo.

También te puede interesar...