El Gallito Canta  Tapas de la edición de papel  ico_radio.png

Tapa de la Edición Impresa

La obra estará terminada para el año próximo. También se construirán amplios sanitarios.

El estadio Héctor Nervi de Racing de Castex sigue creciendo. Con una obra proyectada tiempo atrás, ayer, jueves, fue un día histórico ya que en el sector que da al sur comenzaron a concretarse los primeros trabajos para las gradas que serán una realidad durante los primeros meses del año entrante.

En ese lateral, la tribuna se extenderá por 50 metros para mayor comodidad de los simpatizantes. Constará de 10 escalones, con sus respectivas barandas de seguridad. Además, entre el alambrado y el primer escalón se construirá una vereda (pasillo) durante toda su extensión.

Pero la obra no sólo trae como novedad la tribuna, sino que también se construirán sanitarios amplios utilizables no sólo en los partidos de fútbol sino también en la Fiesta Provincial del Trigo y otros eventos sociales y deportivos a desarrollarse en el predio.

Este anhelo dirigencial y de la familia racinguista se hará realidad en los primeros meses del año 2022, donde la institución arribará al centenario de vida y también proyectará más obras (y mejoras) en el estadio.

En el mes de abril del próximo año, la institución de Eduardo Castex cumplirá los 100 años de vida y las obras en el estadio son parte de la celebración del centenario de vida.

Están los árbitros

Se conoció la programación de la cuarta fecha del Torneo Regional Amateur que abrirá la segunda rueda de la zona de los equipos pampeanos.

Racing Club (5) recibirá en el Héctor Nervi a Alvear FBC (2) desde las 17 horas con el arbitraje de Emilio Rigal, secundado por Jorge Santillán y Ezequiel Della Croce, todos de General Pico.

En el Diego Mainz, Costa Brava (2) buscará los tres puntos ante All Boys (5). El encuentro comenzará a las 17 horas y será arbitrado por Rogelio Sánchez, con Agustín Cuevas y Alejandro Guerra de asistentes, todos de General Villegas.

El otro conjunto pampeano, Deportivo La Adela (0) buscará las primeras unidades en su estadio ante Deportivo Villalonga (3) con Oscar Perotti como juez, secundado por Javier Tamaro y Lucas Martínez, todos de Coronel Dorrego.