Deportes

Empate de All Boys y Alvear

''

All Boys tuvo que conformarse con un empate ante Alvear FBC 2-2 en el Regional Amateur. También igualaron Racing y Costa.

Escuchá esta nota

EL DIARIO digital

minutos

En la tercera fecha de la Región Pampeana Sur del Torneo Regional Amateur, All Boys se quedó con gusto a poco ya que igualó 2-2 con Alvear FBC. En el otro encuentro, en Eduardo Castex, Racing Club y Costa Brava igualaron sin tantos.

En un encuentro entretenido, con vértigo y cambiante en el marcador, el equipo conducido por Mariano Ferrero mereció un poco más que su rival anoche en la Avenida Spinetto.

Solo habían transcurrido 48 segundos de partido cuando la visita se puso arriba en el marcador. Auteri habilitó a Alex Sosa sobre la izquierda, el mediocampista le dio de primera, con tres dedos, la pelota viajó derecho al palo derecho de Roston que nada pudo hacer. Alvear ganaba 1 a 0 casi desde los vestuarios.

All Boys reaccionó enseguida, se hizo protagonista del encuentro y fue a buscar la igualdad con personalidad. Lo tuvo Canuhé con un disparo de afuera del área, luego fue Cabrera el que le ahogó el grito a Martini y más tarde Gatica falló con un cabezazo abajo del arco.

El local apostó a transiciones rápidas a partir de la buena pegada de Canuhé para Martini, Roldán y Gutiérrez. Alvear, por su parte, intentó circular la pelota con Morete pero le faltó darle profundidad al juego para encontrar en posición de gol al gigante Auteri.

Los santarroseños merecían el empate y llegó a los 33 minutos luego de un desborde de Emilio Porro que encontró por el medio a Jerónimo Gutiérrez para el 1 a 1 parcial.

Enseguida lo volvió a tener el capitán alboyense luego de una habilitación de Roldán pero la definición con un puntazo fue a las manos del arquero Cabrera.

En el segundo período no cambió el trámite del partido, el equipo local intentó llegar con juego directo al área rival y fue más peligroso que un Alvear sin peso ofensivo que pareció sentir físicamente la doble competencia.

Lo tuvo Roldán con un cabezazo que volvió a encontrar una buena reacción de Cabrera. Luego casi convierte en contra Céspedes tras otro centro peligroso de Porro.

El desnivel llegó a los 27 minutos cuando Jeremías Lucero jugó de taco para Gutiérrez, el delantero corrió en diagonal, sacó un remate bajo que se convirtió en el 2 a 1 y le permitió al delantero superar a Juan Carlos Aymú (104) como el máximo goleador alboyense de los últimos 45 años al llegar a los 105 goles en su trayectoria.

Pero la alegría duro poco para el local porque a los 35, Morete capturó un rebote en el borde del área, le dio de primera, abajo, contra un palo de Roston para el 2 a 2 definitivo en el primer remate al arco de la visita en el segundo tiempo.

All Boys mereció mejor suerte, no tanto por el juego sino porque fue más peligroso y dispuso las mejores ocasiones de peligro. Los dirigidos por Mariano Ferrero intentaron 11 remates contra 6 de su rival durante los 90 minutos.

En el Héctor Nervi de Eduardo Castex, Racing Club y Costa Brava empataron 0 a 0 en un discreto partido. El punto le sirve al Albo para seguir como líder junto con All Boys, ambos tienen 5 puntos contra los 2 que suman Alvear y Costa Brava.

También te puede interesar...