Deportes

Fútbol femenino: ganaron All Boys y Carro Quemado

''

En los partidos de ida del torneo Desarrollo de la Liga Cultural vencieron, respectivamente, a Belgrano y Atlético Santa Rosa.

Escuchá esta nota

EL DIARIO digital

minutos

All Boys y Deportivo Carro Quemado derrotaron en calidad de visitante a General Belgrano y Atlético Santa Rosa en los partidos de ida del torneo Desarrollo de fútbol femenino organizado por la Liga Cultural.

De esta manera, el equipo que había terminado primero en la general, junto con el segundo, tomaron una luz de ventaja de cara a las revanchas.

La jornada comenzó en la mañana de ayer en el Mateo Calderón. Allí, el equipo del oeste -único conjunto por fuera del conglomerado Toay-Santa Rosa que participa del torneo- se impuso sobre el local por 2 a 1.

La exjugadora de Instituto de Córdoba Yemina Aznarez abrió la cuenta a los 29 minutos de la primera etapa. En el inicio del segundo tiempo la goleadora del campeonato, Ana Islas, amplió la ventaja a los 5 minutos.

El Albo acortó distancias por intermedio de Liliana Cornejo a los 10 minutos del ST.

Por la tarde, en el Rancho Grande, All Boys superó 3 a 0 a General Belgrano y quedó a un paso de la final culturalista.

Las dirigidas por Marcela Castro dieron el golpe desde el pitazo inicial porque a los 45 segundos la habilidosa Florencia Farías puso el 1 a 0 alboyense.

En el complemento, la ex jugadora de River Plate, la trenelense Luisina Allochis estableció el 2 a 0 a los 7 minutos. Finalmente, Dalma Kowalzcuk le dio cifras definitivas al marcador a los 27 minutos.

All Boys perdió para la revancha a la delantera Luna Lahoz que vio la tarjeta roja por parte del juez Matías Muñoz.

El próximo fin de semana se jugarán las revanchas en Carro Quemado y en el estadio Ramón Turnes.

También te puede interesar...