Deportes

Supercar virtual

''

Juan Pablo Lauretta ganó la carrera presentación del SRP con simuladores.

Escuchá esta nota

EL DIARIO digital

minutos

Juan Pablo Lauretta, con el Dodge propiedad de Cristian Valencia, se adjudicó este domingo la carrera presentación del Supercar Región Pampeana que se desarrolló, en el autódromo provincial, de manera virtual.

Utilizando simuladores y autos de reconocidos pilotos de la categoría, Lauretta ganó una interesante final en la que superó a Eugenio Tatángelo (Ford) y Benjamín Ochoa (Ford). De la competencia, impulsada por un grupo de allegados a la categoría que además montó un complejísimo sistema para la transmisión de las acciones, participaron cerca de treinta pilotos quienes se brindaron por completo por el espectáculo.

En plena pandemia por coronavirus, las carreras de autos de manera virtual se hicieron costumbre en varios puntos del planeta y también en Argentina.

A nivel nacional, este domingo el Tanito Pernía se adjudicó la Copa de Oro del TC Virtual al ganar en gran manera la última fecha.

Mientas todos esperan por la vuelta de la actividad se quitan las ganas de esta manera en la que se entretienen y mantienen viva la pasión por el automovilismo, una industria que pide a gritos el regreso al mundo real, el de antes de esta pandemia que afecta al mundo.

También te puede interesar...