Deportes

Santa Rosa no quiere que lo despierten del sueño

''

El Albo reaccionó a la desventaja y superó 3-2 a Independiente de Doblas para alimentar su sueño en el Clausura de la LCF.

Escuchá esta nota

EL DIARIO digital

minutos

Atlético Santa Rosa lo volvió a hacer. Como hace siete días cuando perdía 2 a 0 ante Winifreda. Ayer sucedió nuevamente, caía ante Independiente de Doblas y consiguió una victoria clave para seguir en lo más alto de la clasificación.

También ganaron All Boys, Deportivo Penales y Guardia del Monte y empataron Macachín ante Belgrano.

Atlético Santa Rosa no quiere que lo despierten del sueño. Luego de un flojo torneo Apertura, en el segundo campeonato de la temporada todo cambió para bien.

Este domingo derrotó 3 a 2 a uno de los mejores equipos de la Liga Cultural en los últimos años, Independiente de Doblas, en una nueva remontada a pura garra.

Con viento a favor, parecía que el Rojo de Ricardo Corcuera iba a ponerle piedras en el camino al Albo. Un remate de Baldissoni al travesaño, en apenas 5 minutos de juego, era el anuncio.

Sin embargo, en la primera acción colectiva el local se puso 1 a 0. Fue a los 7 minutos de juego cuando Alzamendi filtró una buena pelota para Tomás Rohwain que se tomó un tiempo, gambeteó a Alomo y definió con todo el arco a disposición.

futbol santa rosa doblas 35

Rápidamente Independiente retomó el comando del partido luego de una buena definición de Baldissoni al aprovechar un cabezazo hacia atrás de un defensor Albo. Fue el 1 a 1 en 14 minutos de juego.

Casi no había pasado nada cuando la visita se colocó 2 a 1 gracias a un espectacular tiro libre de Arturo Daniel Gehl que viajó derecho al ángulo de Viceconte a los 23 minutos del primer tiempo.

En el complemento, Tomás Rohwain pudo empatarlo desde el punto penal pero su disparo se fue ancho.

futbol santa rosa doblas 28

Sin embargo, a los 18 minutos, Ulises Alzamendi pescó una pelota en el borde del área, sacó un remate que se desvió en el camino y se le coló a Alomo en el primer palo para convertirse en el 2 a 2.

La película tendría un nuevo final feliz para Atlético Santa Rosa porque a los 29, el ingresado Saut escaló por izquierda a lo Roberto Carlos, dejó dos hombres en el camino y la tocó para el medio donde apareció el héroe del equipo, Santiago Stefanazzi que de primera puso el 3 a 2.

Estiró la ventaja

futbol all boys riglos 2

Ni Winifreda, ni General Belgrano que perseguían de cerca a Atlético Santa Rosa pudieron conseguir el triunfo.

El Girasolero cayó 2 a 0 como local ante Guardia del Monte que se impuso gracias a los tantos de álvaro Alvando (PT 4m) y Juan Cruz Suárez (ST 43m).

futbol all boys riglos 1

En el José Lisazuain, Atlético Macachín y General Belgrano empataron 2 a 2. Juan Aguilar (PT 22m) adelantó a los de Daniel Simón pero Gabriel Morales (PT 30m) lo empató para el Trico. En el complemento Gonzalo Sieben (ST 13m) volvió a darle una luz de ventaja al Rojo pero Alejandro Morettini (ST 38m) de penal, puso la definitiva igualdad.

futbol all boys riglos 3

En el primer turno, All Boys le ganó 2 a 0 a Unión de Miguel Riglos gracias a los tantos de Jonathan Fensel (PT 40m) y de Jeremías Lucero (ST 23m). El dato curioso fue que Braian Roston atajó un penal por tercera fecha consecutiva al contenerle el remate a Julián Sosa (PT 42m).

futbol all boys riglos 5

La fecha se completó con una nueva victoria del Deportivo Penales que se impuso 2 a 0 ante Deportivo Mac Allister con las anotaciones de Mateo Rodríguez y Yemil Abraham.

Posiciones (Clausura): 1) Atlético Santa Rosa, 15 puntos; 2) Gral. Belgrano y All Boys, 11; 4) Winifreda y Penales, 10; 6) Independiente (D) y Guardia del Monte, 7; 8) Mac Allister, 6; 9) Atl. Macachín, 4; 10) Unión (MR), 3.

Posiciones (General): 1) All Boys, 33 puntos; 2) Gral. Belgrano, 27; 3) Independiente (D), 25; 4) Mac Allister, 24; 5) Atlético Santa Rosa y Guardia del Monte, 21; 7) Winifreda, 19; 7) Atl. Macachín, 18; 9) Penales, 15; 10) Unión (MR), 7.

Ver más:
También te puede interesar...