El Gallito Canta  Tapas de la edición de papel  ico_radio.png

Tapa de la Edición Impresa

All Boys, líder del torneo Desarrollo de fútbol femenino, visitará este domingo desde las 11 horas al colista, El Elyon, para intentar continuar en lo más alto de la clasificación. Dirigirá Gerardo Blackall.

Su inmediato perseguidor, General Belgrano recibirá a Deportivo Centro Oeste, en Villa Alonso, también a las 11 de la mañana. El árbitro será Lucas Villalba.

En el predio Ricardo Forestier, Pampa FC se medirá ante Deportivo Mac Allister (11 hs.) con Paulo Arias como juez principal.

Mismo horario para Sarmiento ante Carro Quemado en un partido clave para la clasificación a las semifinales, ya que un triunfo de las Azules le daría alcance a las chicas del oeste.

Ayer, en el Mateo Calderón, Atlético Santa Rosa venció 1 a 0 a Guardia del Monte con gol de Verónica Montiel a los 29 minutos del segundo tiempo. Con este tanto, las chicas del Albo alcanzaron a All Boys en lo más alto de la clasificación.

Posiciones: 1) All Boys y Atlético Santa Rosa, 13; 2) General Belgrano, 11; 3) Carro Quemado, 10; 5) DF Sarmiento y Centro Oeste, 7; 7) Guardia del Monte, Pampa Fútbol y Mac Allister, 4; 10) El Elyon, sin puntos.