Deportes

Gabriel Deck y su presente en Oklahoma

''

El alero santiagueño jugará la temporada completa en la NBA.

Escuchá esta nota

EL DIARIO digital

minutos

El argentino Gabriel Deck destacó este martes que siempre estuvo "firme" la intención de permanecer en Oklahoma Thunder de la NBA de básquetbol de los Estados Unidos, en esta segunda temporada en la franquicia.

De esta manera, el alero santiagueño, de 26 años, desestimó la posibilidad de regresar a España y vestir la camiseta del Barcelona, como en algún momento se hizo trascender a partir de versiones periodísticas que surgieron desde el continente europeo.

"Esos rumores no fueron ciertos. Siempre estuvo firme la idea de permanecer en Oklahoma, ese es el plan", expresó el exjugador de San Lorenzo, al cabo del denominado ''''Media day'''', en donde los distintos basquetbolistas de la franquicia atendieron a los diferentes medios de prensa.

"Trabajaré duro para poder seguir en esta Liga", prometió el ex Real Madrid, que ya tuvo su bautismo en Oklahoma durante la pasada edición 2020-2021 del máximo certamen basquetbolístico, a lo largo del planeta.

“Aprendiendo”

El argentino Leandro Bolmaro aseguró que está "aprendiendo mucho" pero que le falta mejorar en todos los aspectos, al participar de la atención a la prensa especializada en el marco de la pretemporada con su nuevo equipo, Minnesota Timberwolves, de la poderosa NBA de Estados Unidos.

“En la primera práctica terminé muerto porque tuvimos que correr mucho. Ahora estoy más acostumbrado y aprendiendo mucho de todo el equipo, pero tengo que mejorar en todo, defensa, ofensiva, el físico. Tengo que hacer todo mejor porque acá están los mejores jugadores y es la mejor liga", dijo Bolmaro.

El cordobés, de 21 años y que llegó a los Wolves desde Barcelona, de España, aseguró que está trabajando puntualmente "sobre el físico y el tiro" y se mostró feliz de tener en el cuerpo técnico del equipo al exbase argentino Pablo Prigioni.

Ver más:
También te puede interesar...