Deportes

Anunciaron el inicio de la temporada en el Club Náutico

''

Este domingo, con una seire de actividades desde las 10 horas, se iniciará oficialmente la actividad.

Escuchá esta nota

EL DIARIO digital

minutos

El Club Náutico Río Atuel de Santa Rosa anunció que este domingo, desde las 10 horas, quedará inaugurada la temporada con una serie de actividades y demostraciones para que el público pueda interiorizarse de qué se trata.

La cita, que se extenderá hasta las 18 horas, se iniciará con la demostración náutica de la X Brigada Mecanizada. A las 13 horas, se presentarán las diferentes actividades que se desarrollan en el club, con las escuelas deportivas. El kajak, el kayak polo, SUP, kitesurf, pesca, velero, windsurf y newcom.

El público podrá asistir ya que habrá paseos en lancha, veleros, regatas y juegos. En el cierre de la jornada el presidente del club dará los discursos de bienvenida.

Contactos club Náutico La Pampa “Rio Atuel”: @clubnautico.lapampa; Facebook: Club Náutico La Pampa Río Atuel; correo electrónico: [email protected]. Teléfonos: 2954 862687; 2954 822539.

Desde el club anunciaron que se cumplirán los protocolos establecidos por el Ministerio de Salud y se exigirá la utilización del tapabocas.

También te puede interesar...