Deportes

Ferro de Pico ante otro desafío

''

El Verde enfrentará este domingo al Círculo Deportivo de Nicanor Otamendi con el propósito de volver a sumar en el Federal A.

Escuchá esta nota

EL DIARIO digital

minutos

Ferro Carril Oeste de General Pico visitará a Círculo Deportivo de Nicanor Otamendi este domingo desde las 15 horas por la 23ra Fecha del Federal A 2021. El partido será dirigido por el cuarteto arbitral compuesto por Fernando Marcos, Marcos Hourticolou, Pablo Leguizamón y Emiliano Bustos

El equipo dirigido por Mauricio Romero se entrenó este viernes por la mañana con trabajos de táctica y estrategia, y balón parado.

Los jugadores convocados que viajaron este viernes fueron Juan Cavagna, Pablo Fernández, Emanuel Del Bianco, Germán Mendoza, Cristian Trombetta, Marcos Quiróz, Juan Caviglia, Joaquín Rikemberg, Mauro Barzola, Agustín Díaz, Cristian Canhue, Gaston Arturia, Joaquín Garoni, Santiago Auteri, Lautaro Ibarra, Joaquín Vivani, Facundo Mucignat, Agustín Casco, Braian Noriega.

Además de los futbolistas y el entrenador Mauricio Romero, viajarán de los integrantes del cuerpo técnico: Darío Portis (Asistente Técnico), Lisandro Bal (Auxiliar), Pablo Roselli (Entrenador de Arqueros) Ruben Irigoitía (Kinesiólogo) y Pablo Molina (Utilero).

Abre Olimpo

Olimpo de Bahía Blanca, escolta del líder Deportivo Madryn, intentará acercarse a la vanguardia de la zona A, cuando enfrente este sábado a Deportivo Camioneros, en uno de los adelantos de la 23ra fecha del Torneo Federal A de fútbol.

El partido, correspondiente a la zona A, se disputará en el estadio Roberto Carminatti, a partir de las 15:30. El árbitro será el santafesino Enzo Silvestre.

El equipo Aurinegro, que dirige el DT Carlos Mayor, viene de igualar 0-0 con Juventud Unida Universitario de San Luis, en condición de visitante. El equipo bahiense está a cinco unidades del líder chubutense, que jugará mañana ante Huracán Las Heras de Mendoza.

Deportivo Camioneros, que está en la parte baja de la tabla, empató 2-2 con Deportivo Madryn, en el último compromiso.

Por su lado, la zona B comprenderá dos anticipos. A las 16, Gimnasia y Esgrima de Concepción del Uruguay (22 puntos) recibirá a Sportivo Belgrano de San Francisco (19), en choque entre elencos que ocupan los últimos peldaños.

A partir de las 18, en tanto, el tercero Chaco For Ever (35) se enfrentará a Defensores de Belgrano de Villa Ramallo (25), con el arbitraje del correntino Nelson Sosa.

También te puede interesar...