Deportes

Todo encaminado para el Rally Anual

''

Los días 9 y 10 de octubre el Primer Club de AACE de La Pampa volverá a organizar su cita tradicional.

Escuchá esta nota

EL DIARIO digital

minutos

Los días 9 y 10 de octubre el Primer Club de Autos Antiguos Clásicos y Especiales de La Pampa volverá a recorrer las rutas pampeanas después de un 2020 sin actividad. Lo mismo ocurrió con el encuentro vintage, también suspendido el año pasado.

Para ello, la organización trabaja en el Rally Anual, una cita clásica que reúne a amantes de los autos de distintos puntos.

El programa para este año, dado a conocer, contempla la exposición e inscripción de todos los vehículos en la plaza San Martín, frente al edificio municipal, el sábado 9 desde las 16 a las 19:30 horas. En ese momento se realizará la largada simbólica desde la plaza.

El día después, es decir el domingo 10, desde las 8:30, se largará desde Canal 3. Allí los autos clásicos recorrerán la Ruta Nacional 35 hasta cruce con la Ruta Provincial 14, de allí hasta Ruta Provincial 1, hasta Ruta Nacional 5 para finalizar en Uriburu. A las 11:30 horas realizarán un paseo por laguna Ojo de Agua y a las 13 compartirán un almuerzo.

Desde las 16 horas se producirá el regreso libre a Santa Rosa. A las 21 horas habrá una cena y entrega de premios en el comedor de la laguna Don Tomas para completar 200 kilómetros.

Los Vintage largarán dese Canal 3 a las 9 horas por Runa Nacional 35, hasta Ruta Nacional 5, hasta Uriburu, para encontrarse con los Clásicos. Recorrerán 80 km aproximadamente.

Hasta el momento confirmaron participación binomios de Villa María, Río Cuarto, Salto, Bahía Blanca, Río Negro, más los binomios del norte provincial y Santa Rosa.

La inscripción será de $ 3.000 por persona. Incluye toda la actividad y las comidas, a excepción del alojamiento para aquellos que provengan de otras provincias.

También te puede interesar...