Es para saber si existen casos de COVID-19 antes del partido ante Nápoli.

Los jugadores del Barcelona se entrenaron con vistas al partido del próximo sábado frente al Nápoli por la Liga de Campeones, pero antes de ponerse a las órdenes del técnico Quique Setién, se sometieron a un nuevo test PCR por parte de la UEFA para confirmar que no están contagiados de coronavirus.

Los jugadores regresaron a las prácticas para comenzar con la preparación para el partido frente al elenco de Italia que será el próximo sábado en el Camp Nou por la vuelta de los octavos de la citada competencia europea.

Tras efectuarse los tests, los futbolistas se entrenaron comandados por Setién y la otra novedad fueron las presencias de los franceses Antoine Griezmann y Ousmane Dembélé, quienes estuvieron a la par del grupo.

Los dos delanteros galos, que habían trabajado al margen de sus compañeros durante toda la semana, ya son parte del plantel y llegarán en condiciones para disputar algunos minutos ante el Nápoli.

Los jugadores del Barcelona hicieron un ensayo general pensando sobre el césped del Camp Nou y el entrenador organizó un partido entre los integrantes del plantel como parte de la preparación para el trascendental encuentro.