Poroto renovó su vínculo con el Millonario hasta el año próximo.

El arquero Germán Lux, a quien se le había terminado el contrato con River el pasado 30 de junio, renovó su vínculo con la entidad de Núñez por una temporada más, hasta junio de 2021, según anunció hoy la institución.

A través de su cuenta oficial en la red social Instagram, River colocó una foto del guardavallas con la indumentaria del club y manifestó: "2021 @poroto14ok renovó su contrato con el Más Grande hasta 2021".

En los últimos días, Lux había sido tentado para mudarse a Gimnasia y Esgrima La Plata y ser dirigido por Diego Armando Maradona, pero aunque desde la entidad intentaron seducir al arquero, éste decidió continuar en River, donde tendría pensado culminar cu carrera deportiva.

Si bien aún no firmó su nuevo vínculo debido a que se encuentra en la ciudad santafecina de Carcarañá realizando la cuarentena, el guardavallas de 38 años lo haría en cuanto se le permita trasladarse hacia la Ciudad de Buenos Aires.

En tanto, otro de los arqueros de River, Enrique Bologna, también tiene que renovar su contrato y lo haría por 18 meses, por lo cual el técnico Marcelo Gallardo tendría asegurados a los suplentes del puesto, cuyo titular es Franco Armani.