Deportes

Belgrano le cortó el invicto a All Boys

''

En Villa Alonso el Trico se quedó con el clásico y el Apertura de la Cultural está abierto.

Escuchá esta nota

EL DIARIO digital

minutos

futbol belgrano all boys 316

General Belgrano terminó con la racha invicta de All Boys en el Apertura de la Liga Cultural y le ganó 2-0 en la octava fecha del torneo que se jugó este domingo.

De esta manera, además, el Trico frustró la posibilidad de que el Auriazul se asegurara el primer lugar del torneo. El equipo dirigido por Cococho Rodríguez volvió a ganarle a All Boys en Villa Alonso después de seis años, ya que la última victoria había sido en 2015.

El que se acercó fue Deportivo Mac Allister, que superó 2-1 a Atlético Santa Rosa. Ahora, el Semillero pampeano, suma 17 puntos y está a dos del líder All Boys.

Independiente de Doblas perdió la posibilidad de estar arriba ya que empató con Unión de Miguel Riglos.

En la Bombonerita Roja, Atlético Macachín le ganó a Deportivo Winifreda por la mínima diferencia, mientras que Guardia del monte de Toay superó 2-0 a Deportivo Penales.

futbol mac allister santa rosa 39

Posiciones

All Boys, 19 puntos; Doblas y Mac Allister, 17; Guardia, 14; Macachín y Belgrano, 13; Winifreda y Santa Rosa, 6; Penales y Riglos, 4 unidades.

Próxima (9na)

Winifreda – Unión de Miguel Riglos; Independiente de Doblas – Deportivo Mac Allister; Atlético Santa Rosa – General Belgrano; All Boys – Guardia del Monte; Deportivo Penales – Atlético Macachín.

También te puede interesar...