Deportes

Racing de Castex volvió a ganarle a All Boys

''

Lo venció 2 a 1 en el Ramón Turnes, en uno de los encuentros amistosos que se disputó ayer en la previa del reinicio de la actividad oficial.

Escuchá esta nota

EL DIARIO digital

minutos

Jeremías Lucero adelantó al equipo dirigido por Mariano Ferrero, pero en el complemento Lautaro Ortiz apareció por duplicado para darle la victoria a los castenses dirigidos por Edgardo Leguizamón.

Fue el segundo encuentro amistoso entre ambos, ya que el fin de semana pasado había jugado en Eduardo Castex con victoria del Albo por 1 a 0.

All Boys formó con: Brian Roston; Enzo Cortez, Lucas Vassallo, Gatica y Jonathan Fensel; Gastón Ceccani, Benjamín Portillo, Tomás Arzer y Juan Rossi; Jeremías Lucero y Jerónimo Gutiérrez. Luego ingresaron Monasterio, Díaz, Juan Ramírez, Carlucche, Desuque, Del Río y Wilches.

Racing, por su parte, alistó a: Nicolás Bellendier; Francisco Dany, Ricardo Ramírez, Renzo Frank y Maximiliano Pascual; Brian Montero, Roberto Cobos, Mauro Carrizo y Gastón Palma; Lautaro Ortiz e Isaías Similán. En el ST entraron: Juan Leguizamón, Alan Caser Chaves, Franco Calvo, Emmanuel Viceconte y Matías Bruno.

En el Rancho Grande de Villa Alonso, General Belgrano superó 4 a 1 a Campos de Acha con goles de Martín Larrea, Giuliano Guinchinao, Alexis Uhaldegaray y Gustavo Bocquet.

En Uriburu, el Canario y Unión Deportiva Bernasconi empataron 1 a 1 con goles de Eduardo Lezcano para los de Darío Di Lorenzo y de Nicolás Sereno Lezcano para los del "Chueco" Ramírez.

Además, Deportivo Penales venció 2 a 1 a Deportivo Carro Quemado con goles de Juan Blanco y Cristian Bustos. Hoy jugarán: Independiente de Doblas - Alpachiri.

También te puede interesar...