Deportes

San Lorenzo empató y es líder

''

Igualó 1-1 con Banfield en el Nuevo Gasómetro. "Uvita" Fernández y Ramiro Enrique, los goleadores.

Escuchá esta nota

EL DIARIO digital

minutos

San Lorenzo igualó hoy por 1 a 1 con Banfield en un partido que disputaron este domingo correspondiente a la cuarta fecha del torneo de la Liga Profesional de Fútbol.

El elenco de Boedo se puso en ventaja en el complemento con un remate de Nicolás "Uvita" Fernández, a los 6 minutos, pero el equipo de la Zona Sur bonaerense reaccionó rápido y lo empató a los 8 con un tanto de Ramiro Enrique, que definió a la perfección ante la salida de Sebastián Torrico.

Con este resultado, San Lorenzo alcanzó a Independiente y Racing en la cima del torneo con 8 puntos, mientras que Banfield acumula 6 y ambos elencos mantienen el invicto en el certamen.

En una discreta etapa inicial que tuvo un nivel parejo de ambos equipos, el "Taladro" contó con la más clara con un formidable derechazo de Luciano Galoppo, a los 16 minutos, que se estrelló en el palo izquierdo del arco defendido por Torrico.

El segundo tiempo no mostró una cara diferente: los equipos se repartieron el dominio por fragmentos del juego y se lastimaron poco en las áreas, por lo que el empate fue los más justo por el desarrollo de un cotejo que tuvo los goles en una ráfaga de dos minutos.

En la próxima fecha, el conjunto de Boedo visitará a Unión en Santa Fe el sábado desde las 15:45, al tiempo que Banfield chocará como local con Talleres de Córdoba el mismo día a las 13:30.

Síntesis:

San Lorenzo: Sebastián Torrico; Gino Peruzzi, Federico Gattoni, Francisco Flores, Gabriel Rojas; Julián Palacios, Yeison Gordillo, Néstor Ortigoza, óscar Romero; ángel Romero y Nicolás Fernández. DT: Paolo Montero.

Banfield: Facundo Altamirano; Emanuel Coronel, Alexis Maldonado, Luciano Lollo, Gustavo Canto, Giuliano Galoppo, Juan Alvarez, Lautaro Ríos, Joel Soñora, Luciano Pons y Ramiro Enrique. DT: Javier Sanguinetti.

Goles en el segundo tiempo: 6m. Nicolás Fernández (SL); 8m. Ramiro Enrique (B).

Cambios en el segundo tiempo: 15m. Alexander Díaz por Nicolás Fernández (SL); 26m. Valentín Barbero por Joel Soñora (B); 31m. Alexis Sabella por Julián Palacios (SL) y Gonzalo Miceli por Lautaro Ríos (B); 38m. Juan Cruz por Ramiro Enrique (B), Matías González por Luciano Pons (B) y Nahuel Barrios por óscar Romero (SL).

Estadio: Pedro Bidegain (San Lorenzo).

árbitro: Patricio Loustau.

(NA)

También te puede interesar...