Deportes

Siliman, contagiado

''

El futbolista, bicampeón 2019 con Racing de Castex, dio "positivo" de coronavirus.

Escuchá esta nota

EL DIARIO digital

minutos

Después de haber sido hisopado el miércoles 22 de julio, este lunes mediodía se confirmó el positivo para Covid-19 del futbolista Ariel Siliman.

El defensor, integrante del plantel bicampeón 2019 y actual capitán de Racing de Castex, se encuentra "en buen estado y cumpliendo con las recomendaciones médicas en Buenos Aires", según aclaró el club pampeano.

Siliman está viviendo actualmente en el conurbano bonaerense, de donde es oriundo, luego de que se suspendiera el torneo doméstico.

El futbolista llegó al conjunto de Castex en el verano del 2019, para el Torneo Regional Amateur. Su buen nivel le permitió renovar el vínculo con el Albo dónde terminó por convertirse en capitán.

En Racing conquistó el título de Liga Pampeana y en el Torneo Provincial la temporada pasada y actualmente formaba parte del plantel dirigido por Edgardo Leguizamón que sigue en carrera en el Regional Amateur y en la Liga Pampeana.

"Desde la institución le deseamos una pronta recuperación. ¡Fuerza Ariel!", indicó Racing en una publicación en su página web.

Siliman

También te puede interesar...