Deportes

Lanús goleó de la mano de Sand

''

Venció 4-1 a Colón en Santa Fe con dos tantos de su interminable goleador.

Escuchá esta nota

EL DIARIO digital

minutos

Lanús dio una muestra de carácter en Santa Fe, donde dio vuelta un resultado adverso y goleó esta tarde 4 a 1 a Colón, en un partido válido por la segunda fecha de la Liga Profesional, resultado que le permite liderar el certamen.

Facundo Farías, de penal, puso en ventaja al elenco local en el estadio Brigadier General Estanislao López, a los 39 minutos del primer tiempo, pero poco después, a los 43, ángel González, marcó la igualdad del elenco "granate".

Ya en el complemento, apareció el inoxidable José Sand y dio vuelta el resultado con un doblete, a los 12 y 44 minutos, mientras que sobre el cierre, a los 48, José López rubricó la goleada.

Cuando se jugaban 17 minutos del segundo tiempo y el partido estaba 2 a 1 a favor de Lanús, el elenco "sabalero" sufrió la expulsión de Rodrigo Aliendro, por doble amarilla.

Los primeros 45 minutos tuvieron un buen ritmo, parejo, con ambos conjuntos buscando el arco de enfrente y creando situaciones de gol.

Ya en la segunda parte, el primer gol de "Pepe" Sand y la tempranera expulsión de Aliendro comenzaron a definir las cosas, el partido se le hizo cuesta arriba al local y Lanús lo terminó liquidando en el final en la casa del campeón.

También te puede interesar...