Dijo que  su paso por Boca fue bueno y que se siente parte del título de la Superliga.

El mediocampista santarroseño Alexis Mac Allister aseguró ayer que su paso por Boca "fue bueno", y además de sentirse parte del equipo campeón de la Superliga 2019/20 se esperanzó en poder tener, en un futuro, "una revancha".
"Espero algún día poder tener una revancha, pero también quiero dejar pasar el tiempo. Llegué como un jugador que no iba a tener posibilidades y terminé teniendo muchísimas chances. Fueron seis meses maravillosos", sentenció el jugador de 21 años.
El futbolista, quien logró mantenerse en la Premier League con el Brighton & Hove Albion, reconoció que a veces jugar en Boca se hace "difícil de disfrutar", en gran medida "por toda la vorágine, toda la presión".
No obstante, el nacido en Argentinos Juniors se mostró contento con el hecho de que Boca haya salido campeón en el torneo de la Superliga 2019/2020, ya que él tomó parte de los primeros seis meses.
Con la camiseta auriazul Mac Allister disputó 20 partidos, convirtió dos goles y el propio futbolista dijo que varios ex compañeros le reconocieron su participación en el título.
"Fue un año un poco largo, pasaron muchísimas cosas, pero maravilloso. Cumplí el sueño de jugar en Boca, pasé por la Mayor, fui al Preolímpico Sub-23", expresó el jugador.
En torno a su paso por Boca dijo que lo disfrutó "muchísimo", pero aclaró que "fueron cortos para lo que un jugador quiere".
"Espero algún día tener una revancha, pero también dejar pasar un tiempo y si llegado el momento me quieren, mi cabeza siempre tendrá un lugar y ojalá se pueda dar", afirmó.
Luego de salvarse del descenso con el Brighton, Mac Allister posteó en sus redes sociales frases que se pudieron interpretar como que eran para gente de Boca, pero que el propio futbolista comentó que fue algo "gracioso, para todos lo que alguna vez critican en las redes sociales".

La publicación

Alexis Mac Allister cumplió con el objetivo personal y grupal que se trazó cuando arribó a Inglaterra para jugar en el Brighton and Hove de la Premier League. En la última jornada, el mediocampista pudo celebrar que su equipo mantuviera la categoría (tras vencer 2-1 al Burnley) luego de una temporada muy dura peleando en las últimas posiciones.
Sin embargo, el futbolista de 21 años se sumó al cuadro inglés recién para la segunda parte de la temporada y lo hizo tras un serio conflicto con la nueva dirigencia de Boca, encabezada por Jorge Amor Ameal, Mario Pergolini y Juan Román Riquelme.
“A los que me desearon el mal, no les deseo lo mismo pero van a tener que esperar para verme descender”, cerró la publicación Alexis y muchos relacionaron estos dichos por la forma en que abandonó el Xeneize y los mensajes pesimistas que recibió.
“Se terminó una temporada/año lleno de grandes momentos que jamás voy a olvidar. En lo grupal, contento de que pudimos conseguir el objetivo. En lo individual feliz de haber vivido tantas cosas soñadas. También agradecerle a todos los que me han recibido de gran manera. Ahora a trabajar para seguir mejorando y aprendiendo. Muchas gracias de corazón a todos los que siempre se tomaron su tiempo para apoyar y mandar un mensaje, sobre todo a familiares y amigos. A los que me desearon el mal, no les deseo lo mismo pero van a tener que esperar para verme descender.