Deportes

Cocchi le dio la victoria a Madryn

''

Los de Chubut no la estaban pasando bien después del tanto de Vasilchik para Estudiantes, pero en el ST un cabezazo de otro pampeano le dio el triunfo. El resto de los resultados del Federal A.

Escuchá esta nota

EL DIARIO digital

minutos

Un cabezazo del pampeano César Paolo Cocchi a los 10 minutos del segundo tiempo le dio la victoria a Deportivo Madryn 2 a 1 sobre Estudiantes de San Luis como visitante.

Los tres puntos le permitieron a los chubutenses mantener la ventaja sobre Cipolletti y Olimpo que también ganaron sus encuentros de la décima tercera fecha de la Zona 1 del Torneo Federal "A".

La tarde no había comenzado bien para el Deportivo Madryn porque el piquense Federico Vasilchik, al minuto de juego, adelantó a Estudiantes.

Sin embargo, en el inicio de la segunda etapa, Agustín Griego (ST 2m) puso el empate y unos minutos más tarde llegó el cabezazo del ex Alvear FBC, Ferro de Alvear y Ferro de Pico, César Cocchi (ST 10m), para el definitivo 2 a 1 del líder.

Uno de los inmediatos perseguidores es Cipolletti de Río Negro, que derrotó 3 a 1 a Huracán Las Heras como local en el estadio auxiliar. Los ex Ferro de Pico Lucas Mellado (PT 26m) y Cristian Taborda (PT 45m) adelantaron a los rionegrinos en la primera etapa, pero Lucas Agüero (ST 1m) le puso una cuota de suspenso al encuentro. No fue por mucho tiempo porque Juan Pablo Zárate (ST 5m) definió la historia minutos después.

Uno que quiere volver a su lugar es Olimpo de Bahía Blanca que después de un mal inicio parece que logró encontrar el rumbo. Los bahienses golearon 3 a 0 a Peñarol de San Juan como visitante con goles de Agustín Bellone en contra (PT 8m), Lucas Seimandi (PT 12m) y Diego Ledesma (PT 39m).

La fecha había comenzado el sábado con el triunfo de Ferro de Pico sobre Juventud Unida Universitario por 1 a 0 con gol de Facundo Mucignat (PT 41m).

El resto de los resultados

Ciudad Bolívar 4 (Alfredo Troncoso -2, S. álvarez y Diego Ramírez) - Desamparados (SJ) 0. Villa Mitre (BB) 2 (Alejo Distaulo -2-) - Sansinena (GC) 2 (M. Bowen y Enrique Narvay). Círculo Deportivo (NO) 0 - Camioneros 1 (Gonzalo Baglivo). Independiente (Ch) 2 (M. Salvaggio y F. Aman) - Sol de Mayo (V) 0.

Posiciones: Madryn 29; Cipolletti y Olimpo 26; Independiente 23; Desamparados 22; Juventud Unida 21; Villa Mitre 18; Ferro 17; Sansinena, Peñarol y Sol de Mayo 16; C. Bolívar 15; Huracán LH y Camioneros 12; Círculo Deportivo 10; y Estudiantes 6.

También te puede interesar...