Deportes

All Boys y Mac Allister, duelo por la punta del fútbol femenino

El campeonato de fútbol femenino organizado por la Liga Cultural tendrá un encuentro superlativo esta tarde entre los dos animadores del certamen.

Escuchá esta nota

EL DIARIO digital

minutos

Será el partido "del torneo" por la undécima fecha el que sostendrán All Boys (27) y Deportivo Mac Allister (24) en el predio alboyense de la ruta 35 a partir de las 15 horas con Lautaro Martínez como árbitro.

All Boys líder con pleno de victorias mientras que el Depo ganó todos sus juegos también salvo el duelo ante Cochicó en Victorica que terminó en empate 1 a 1.

Se espera que para este partido puedan estar las dos futbolistas que vienen de entrenar en la selección Sub-17 de la Argentina, Agustina Maldonado de All Boys y la defensora Costanza Pacheco de Mac Allister.

Hoy, en el horario oficial de las 10 de la mañana, Anguilense (8) será local ante Deportivo Telén (5) con Leandro Ojeda como árbitro.

Además, a la misma hora, Atlético Santa Rosa (13) se verá las caras con Deportivo Matadero (8) con Marcos Muñiz como juez.

La fecha comenzó ayer con la igualdad entre General Belgrano (18) y Sportivo Cochicó (15) por 1 a 1. Alejandra Vera abrió la cuenta para el Trico a los 19 minutos del primer tiempo, pero al inicio del complemento, Jaqueline Cabral (ST 1m) colocó la paridad.

El mismo resultado se registró en Toay entre Pampa Fútbol (7) y DF Sarmiento (8). Nadin Sol Giménez hizo el gol de las dirigidas por Melisa Evangelista mientras que Brenda Cabral convirtió para la visita. Vieron la roja Fátima González en Pampa FC y Sol Polanco en Sarmiento. Tendrá fecha libre El Elyon (9).

También te puede interesar...