Deportes

Racing se trajo un punto y esta noche hay más partidos

''

La Academia igualó en San Pablo. Hoy juegan Vélez, Defensa y Justicia y Arsenal.

Escuchá esta nota

EL DIARIO digital

minutos

Racing igualó anoche en su visita al San Pablo de Brasil por 1-1,en el encuentro de ida de los octavos de final de la Copa Libertadores.

El encuentro en el estadio "Morumbí" tuvo un desarrollo condicionado por la gran cantidad de lluvia que afectó el desempeño de los futbolistas. De hecho, el marcador se abrió con un grosero error del arquero chileno Gabriel Arias, que no pudo atrapar un centro dentro del área, dejó el balón suelto y fue capitalizado por Vitor Bueno, que había reemplazado minutos antes al lesionado Eder.

El propio Arias se redimió en la jugada siguiente, cuando tapó una pelota bárbara al quedar cara a cara con dos delanteros de San Pablo en un contragolpe.

Y en la última jugada de la etapa inicial, el resultado se tornó un poco más justo al trámite del encuentro cuando Enzo Copetti giró hacia dentro al controlar y sacó un derechazo esquinado al primer palo, para estampar la igualdad.

Racing y San Pablo ya se vieron las caras en esta Copa Libertadores debido a que compartieron el Grupo E, en el cual el elenco de Avellaneda culminó en el primer lugar y el equipo brasileño fue su escolta.

Hoy jugarán: 19:15 hs. Vélez - Barcelona de Ecuador (Raphael Claus); 21:20 hs. Defensa y Justicia - Flamengo (Eber Aquino). Sudamericana: 19:15 hs. Sporting Cristal - Arsenal (Guillermo Guerrero).

También te puede interesar...