Deportes

Guaycochea volvió a festejar para Morón

''

El pampeano hizo un doblete contra Defensores de Belgrano.

Escuchá esta nota

EL DIARIO digital

minutos

Deportivo Morón logró ayer un importante triunfo al derrotar por 2 a 0 a Defensores de Belgrano en calidad de visitante con goles de Tobías Zárate y del pampeano Luciano Guaycochea, a los 9 y 41 minutos del segundo tiempo, respectivamente.

En este encuentro, el arquero de la visita, Juan Martín Rojas, le atajó un penal a Luis López a los 21 minutos de la segunda etapa.

Fue el segundo tanto consecutivo del ex mediocampista de General Belgrano de Santa Rosa, que le había anotado a San Telmo en la victoria por 2 a 0.

Además, San Martín de San Juan le ganaba a Gimnasia y Esgrima de Jujuy por 2 a 0 con un tanto de Matías Giménez, a los 15 minutos de la segunda etapa, y de Ezequiel Rescaldani, a los 23 de la misma parte por medio de un penal.

Pero en el minuto 45 del segundo tiempo, el conjunto jujeño logró el descuento por medio de Facundo Suárez y cuando se jugaba el quinto minuto adicionado por el árbitro el propio Suárez igualó el partido 2 a 2.

Las posiciones de la Zona B son las siguientes: Atlético Güemes, 27 puntos; Independiente Rivadavia y Brown de Adrogué, 22; Barracas Central y Deportivo Morón, 21; Defensores de Belgrano y Gimnasia de Jujuy, 20; Ramón Santamarina y Ferro, 19; All Boys y San Telmo 18; Atlético Rafaela y Almagro, 17; Instituto y Tristán Suárez, 15; San Martín de San Juan, 14; Villa Dálmine, 12 y Brown (PM), 10.

Atlanta desperdició ayer la posibilidad de quedar como único puntero de la Zona A del torneo de la Primera Nacional al igualar sin goles como local de Alvarado de Mar del Plata por la decimocuarta fecha del certamen de ascenso.

En tanto, Estudiantes de Buenos Aires se impuso por 2 a 0 como visitante frente a Mitre de Santiago del Estero con goles de Enzo Acosta y Nicolás Rinaldi (ex Ferro), a los 9 y 23 minutos del PT, respectivamente.

También te puede interesar...