El Gallito Canta  Tapas de la edición de papel  ico_radio.png

Tapa de la Edición Impresa

La selección local enfrenta a Perú. Dirige el argentino Patricio Loustau.

La selección de Brasil buscará hoy su segunda victoria consecutiva cuando se enfrente a Perú, que intentará lograr su primer triunfo, en un partido correspondiente a la segunda fecha del Grupo B de la Copa América que tendrá como árbitro al argentino Patricio Loustau.

El encuentro se llevará a cabo a partir de las 21:00 en el estadio Olímpico Nilton Santos, en la ciudad brasileña de Río de Janeiro, y Loustau estará acompañado de sus compatriotas Gabriel Chade y Ezequiel Brailovsky como jueces de línea.

Brasil goleó a Venezuela por 3 a 0 en el debut del certamen y, si bien el entrenador Tite aún no confirmó el equipo, se estima que Thiago Silva regresaría a la defensa tras superar una lesión muscular que lo marginó de la última doble jornada de las Eliminatorias Sudamericanas rumbo a Qatar 2022 y haría dupla con Eder Militao.

Además, Alex Sandro podría entrar por Renan Lodi, mientras que Fabinho reemplazaría a Fred, Everton Ribeiro iría por Lucas Paquetá en el mediocampo y en la zona de ataque Neymar estaría acompañado por Gabigol y Everton.

La selección de Perú debutará hoy en la Copa América y para intentar lograr su primer triunfo el técnico Ricardo Gareca presentaría una alineación con algunas novedades en relación al equipo que alcanzó un triunfo frente a Ecuador en Quito por las Eliminatorias Sudamericanas.

Aldo Corzo estaría como lateral derecho y Christian Cueva le cedería su lugar a Luis Iberico.