Deportes

Gol de Nico Servetto en Primera Nacional

''

El ex Macachín aportó el tanto en la victoria de Almagro sobre San Telmo.

Escuchá esta nota

EL DIARIO digital

minutos

En uno de los encuentros de la Primera Nacional, Nicolás Servetto fue clave y decisivo para la victoria de Almagro, que superó 1-0 a San Telmo. Precisamente el delantero pampeano ex Atlético Macachín anotó el único gol del encuentro para que el equipo dirigido por Walter Perazzo llegue a los 13 puntos y abandone el fondo de la tabla.

Además, Ferro, que le ganó en Caballito a Brown de Adrogué, y All Boys, que empató en casa ante Barracas Central, se mantuvieron en la pelea por llegar al Reducido por el ascenso en la Primera Nacional, en el cierre de la undécima fecha que marcó esta semana el retorno de la Segunda División.

El Verde del Oeste se impuso por 1-0 gracias a un tanto de Brian Fernández, refuerzo y figura de esta temporada para los de Caballito, que llegaron a 17 puntos.

Con las mismas unidades quedó All Boys, que no pudo salir del 0-0 ante Barracas Central en Floresta.

Las posiciones de la Zona B quedaron de la siguiente manera: Güemes (SdE), 22 puntos; Independiente Rivadavia, 20; Gimnasia y Esgrima (J), Ferro y All Boys, 17; Def. de Belgrano, 16; Ramón Santamarina, Deportivo Morón y Brown (A), 15; At.Rafaela, San Telmo y Barracas Central, 14; Almagro, 13; San Martín (SJ), 12; Tristán Suárez e Instituto, 11; Guillermo Brown (PM), 8 y Villa Dálmine, 7.

En tanto, por el grupo A, Temperley se aprovechó del pésimo momento de Nueva Chicago para ganarle por 1-0, gracias a un tanto de Facundo Pumpido.

Las posiciones de la Zona A son las siguientes: Tigre, 23; Atlanta y Gimnasia y Esgrima (M), 22; Quilmes, San Martín (T), Riestra, Chacarita, Agropecuario, Almirante Brown y Estudiantes (RC), 14; Temperley, 13; Mitre (SdE) y Belgrano, 12; Alvarado, 11; Deportivo Maipú y Estudiantes (BA), 10; y Nueva Chicago, 6 unidades

También te puede interesar...