Deportes

Alisson fue el héroe en la victoria de Liverpool

''

Un gol de cabeza del arquero brasileño le dio el triunfo a los "Reds", que todavía tienen chances de entrar a la próxima Champions League.

Escuchá esta nota

EL DIARIO digital

minutos

El arquero brasileño Alisson Becker le dio hoy el triunfo a Liverpool sobre West Bromwich con un gol de cabeza en el último minuto del partido para continuar con la ilusión de clasificarse a la próximo Liga de Campeones.

En un final de película, en la continuidad de la trigésimo sexta fecha de la Premier League de Inglaterra, Alisson subió en busca de la hazaña en un tiro de esquina a los 50 minutos del complemento, ganó en la altura y envió la pelota a la red del arco defendido por Sam Johnstone.

Antes, Hal Robson-Kanu había puesto en ventaja a West Bromwich a los 15 minutos del primer tiempo, mientras que Mohamed Salah igualó el cotejo a los 33 de la misma etapa.

Con esta victoria, Liverpool se ubica en la quinta posición en la tabla de la Premier League con 63 puntos, a uno de Chelsea, que ocupa la última plaza de clasificación a la próxima Champions League, a falta de dos fechas para culminar el certamen inglés que cosechó Manchester City.

En la jornada dominical, además, Crystal Palace le ganó 3 a 2 al Aston Villa del argentino Emiliano Martínez, y Tottenham, con Giovani Lo Celso de titular y Erik Lamela en el banco de suplentes, se impuso por 2 a 0 sobre Wolverhampton.

La fecha 36, en tanto, la cerraban Everton y Sheffield United en la tarde de este domingo.

(NA)

También te puede interesar...