Deportes

Boca y una tarde para el olvido en Paraná

''

El Xeneize perdió 1-0 con Patronato en el cierre de la fase de grupos de la Copa de la Liga.

Escuchá esta nota

EL DIARIO digital

minutos

Boca, con una formación con mayoría de suplentes, tuvo ayer una tarde para el olvido y cayó con justicia por 1-0 frente a Patronato, en el estadio Presbítero Bartolomé Grella, en un partido correspondiente a la decimotercera fecha de la Zona B de la Copa de la Liga Profesional.

Lautaro Torres, de cabeza, a los 29 minutos del segundo tiempo, anotó el tanto de la victoria del Patrón, que le ganó al conjunto Xeneize por primera vez en su historia.

Con la clasificación a la Fase Final asegurada la fecha pasada, el técnico boquense, Miguel Russo, dispuso una alineación alternativa, con varios suplentes y juveniles, ya que preservó a los habituales titulares para la Copa Libertadores.

Los jóvenes de inferiores Renzo Giampaoli, Ezequiel Fernández y Nicolás Valentini jugaron su primer partido con la camiseta azul y amarilla, mientras que futbolistas que venían de inactividad y lesiones, como Marcos Rojo y el "Pulpo" Diego González también sumaron minutos.

Tras la derrota de ayer, Boca continúa segundo, con 22 puntos, a nueve del líder Vélez, aunque Talleres, con 20, podría dejarlo tercero en caso de ganarle hoy a Lanús.

En tanto, el triunfo le sirvió al conjunto paranaense para alcanzar las 12 unidades y salir del último puesto, posición a la que relegó a Newell’s (10).

También te puede interesar...