Deportes

Atalanta dejó pasar la chance

''

El equipo del Papu Gómez igualó y no pudo llegar a la punta en el Calcio.

Escuchá esta nota

EL DIARIO digital

minutos

Atalanta, con los argentinos Alejandro Papu Gómez y José Luis Palomino como titulares, empató este sábado 1-1 en su visita a Verona, en un partido correspondiente a la trigésimo cuarta fecha de la Serie A de Italia, y dejó pasar la chance de convertirse en único escolta del líder Juventus.

El conjunto de Bérgamo, que fue superior a su rival, pero no estuvo fino a la hora de definir, se puso en ventaja con un gol del colombiano Duvan Zapata, a los cinco minutos del segundo tiempo.

Sin embargo, Verona reaccionó rápido y alcanzó el empate por intermedio de Matteo Pessina, a los 14 minutos de la misma etapa.

Con este resultado, Atalanta llegó a los 71 puntos y comparte el segundo lugar con Inter, a seis de Juventus, pero el elenco de Milán todavía debe jugar su partido de la fecha, con la Roma, mientras la Vecchia Signora adeuda el suyo, frente a Lazio.

La jornada sabatina arrojó además la goleada 5-1 de Milan sobre Bologna, y el empate 1-1 en Cerdeña de Cagliari y Sassuolo.

En tanto, hoy se llevarán a cabo seis encuentros: el primero se jugará a las 12:15 y lo protagonizarán el Parma y la Sampdoria, mientras que a las 14:30 habrá cuatro partidos: el Genoa recibirá al Lecce; la Fiorentina será local del Torino; el Brescia será anfitrión del SPAL 2013 y el Nápoli se enfrentará al Udinese.

Finalmente, a las 16:45 se disputará el mencionado partido en el cual el Inter de Lautaro Martínez visitará a la Roma, mientras que mañana, a las 16:45, la Juventus, con la presencia del cordobés Paulo Dybala, buscará afianzarse en la cima cuando reciba a la Lazio.

También te puede interesar...