Deportes

'Maravilla' Martínez ganó por KO en el Luna Park

El púgil argentino, de 48 años, derrotó al colombiano John Teherán por KO en el primer asalto en su regreso al ring.

Escuchá esta nota

EL DIARIO digital

minutos

Sergio 'Maravilla' Martínez demostró este martes en Buenos Aires que aún tiene hambre de campeón sobre el ring a sus 48 años. El púgil argentino volvió a boxear en Argentina diez años después y no pudo tener mejor regreso que una victoria por KO ante el colombiano John Teherán, que tenía un balance de 18-3-0, con 15 triunfos por KO.

A 'Maravilla' (57-3-2, y 32 victorias por KO), a quien entrena el español Tinín Rodríguez, tan solo le hizo falta un par de minutos del primer asalto para demostrar que aún mantiene su pegada. 

Martínez arrinconó contra las cuerdas a Teherán mostrándose certero con sus golpes hasta que, a falta de 1:41 para el final del primer asalto le soltó un directo de izquierda que terminó con Teherán en la lona y con el público del Luna Park celebrando el triunfo de Martínez.

'Maravilla' logró su sexta victoria en otros tantos combates desde que regresase al ring en 2020 después de perder el cinturón mundial WBC del peso medio ante Miguel Cotto en 2014. 

Con este triunfo 'Maravilla' quiere seguir sumando triunfos sobre el ring para poder luchar de nuevo por un título mundial y seguir ampliando de nuevo su leyenda en el mundo del boxeo.

También te puede interesar...