Deportes

El suspendió el clásico entre Santa Rosa y All Boys

''

Iban a jugar este domingo en el estadio del Albo, pero se suspendió por la lluvia. Lo mismo ocurrió con el resto de los partidos de la Liga Cultural.

Escuchá esta nota

EL DIARIO digital

minutos

Finalmente este domingo no se jugará el clásico entre All Boys y Atlético Santa Rosa. Es como consecuencia del estado en que quedó el campo de juego como consecuencia del aguacero que azotó a la capital pampeana.

Lo mismo ocurrirá con el resto de los partidos que estaban pendientes en la Liga Cultura. En la Liga Pampeana si se disputarán los encuentros acordados.

Ferro de Pico (1) también se estrenará en el Coloso del barrio Talleres esta tarde cuando reciba a uno de los candidatos al ascenso, Deportivo Madryn (3), por la segunda fecha de la Zona "A" del Torneo Federal "A" de fútbol.

El encuentro comenzará a las 17 horas y será arbitrado por el bahiense Fernando Marcos, secundado por Marcos Hourticolou y Juan Ignacio Nebbietti.

El equipo que dirige el cordobés Pablo Semeniuk empató en su debut en Patagones ante Sol de Mayo, pero necesitará revalidar el punto en calidad de local.

También te puede interesar...