Deportes

Barzola ganó "A Pampa Traviesa"

''

La 36ta. edición se corrió este domingo bajo una intensa lluvia. El hombre de Bragado, que llegaba como favorito, se alzó con la victoria en los 42k, con un tiempo de 2.17.28. En mujeres se impuso Daiana Ocampo con 2h31m38s. En los 21K ganaron el chubutense Eulalio Muñoz y la cordobesa Daiana Juárez.

Escuchá esta nota

EL DIARIO digital

minutos

ganador

El flamante campeón nacional Miguel ángel Barzola.

El bragadense Miguel ángel Barzola, que llegaba como favorito, se consagró este domingo como el ganador del maratón internacional A Pampa Traviesa que se corrió este domingo por las calles de la ciudad de Santa Rosa en una edición inédita y única, bajo una intensa lluvia y en medio de la pandemia del coronavirus que golpea al mundo.

maraton2

Entre las mujeres, la campeona nacional fue Daiana Ocampo, quien también llegaba la competencia como favorita.

En los 21K ganaron el chubutense Eulalio Muñoz, quien quebró el récord de "A Pampa Traviesa", con 1.04.08, y la cordebesa Daiana Juárez con 1.17.37.

ganador21

El ganador de los 21k y nuedo dueño del récord en "A Pampa Traviesa", Eulalio Muñoz.

"Imposible correr"

"Un poco enojado porque tengo mala suerte con los maratones y el clima, pasé de querer abandonar en los kilómetros 12 o 13 a ser campeón argentino", soltó Miguel ángel Barzola luego de cruzar la meta.

"Imposible correr, no se podía correr...", insistió.

Y explicó: "en un primer momento quería abandoanr porque muscularmente no se podía correr...en un río que había en la rotonda se me enfriaron los músculos. Podría haber quedado décimo, no he tenido suerte con el clima, una lástima porque pudimos haber corrido muy fuerte. Pero estoy muy contento por el campeonato".

maraton1

maldonado

maraton

maraton3maraton4

maraton5maraton6

También te puede interesar...