Deportes

Ganó San Lorenzo y se arrimó a la punta en su grupo de la Liga Profesional

''

El Ciclón venció a Platense 4-2 por la Liga Profesional de Fútbol.

Escuchá esta nota

EL DIARIO digital

minutos

San Lorenzo le ganó como visitante a Platense por 4-2 y se colocó como escolta de Colón de Santa Fe en la Zona 1 de la Copa de la Liga Profesional de Fútbol, en partido que se jugó en el estadio Ciudad de Vicente López y que abrió la novena fecha.

Los autores de los goles del "Ciclón" fueron Federico Gattoni (12m PT), Alexis Sabella (29m PT), Gabriel Rojas (29m ST) y 37m Franco Troyansky; para Platense convirtieron Facundo Curuchet (24m PT) y de penal Mauro Bogado (46m PT).

Desde el inicio, San Lorenzo se hizo dueño del balón y dominó con óscar Romero como eje del armado de los ataques.

Con la victoria, la tercera consecutiva, el equipo de Diego Dabove llegó a las 14 unidades y quedó como único escolta de Colón, líder invicto de la Zona 1 con 20.

El próximo juego de San Lorenzo será el martes 13 de abril cuando juegue en Brasilia el partido de vuelta ante Santos, por la fase 3 de la Copa Libertadores (en la ida en el Nuevo Gasómetro el "Ciclón" cayó 3-1).

Por la Copa de la Liga, el equipo azulgrana recibirá en el Pedro Bidegain el sábado 17 de abril, a partir de las 18, a Argentinos Juniors; Platense, por su parte, se medirá como visitante ante Banfield, el lunes 19, a las 21:15.

Ayer no jugó el pampeano Julián Palacios, que sufrió una lesión y deberá estar tres semanas afuera de las canchas.

Hoy jugarán: 16:15 hs. Estudiantes - Aldosivi (TNT); 18:30 hs. Defensa y Justicia - Talleres de Córdoba (TV Pública); 21 hs. Racing - Independiente (TNT).

También te puede interesar...