Deportes

Almudevar pidió “cuidar el deporte y cuidarnos entre todos”

''

El subsecretario de Deportes de La Pampa le demandó a deportistas, dirigentes y público que usen el barbijo y respeten el distanciamiento social.

Escuchá esta nota

EL DIARIO digital

minutos

Luego de las imágenes en los escenarios deportivos y la suspensión de la fecha de fútbol en la zona sur, el funcionario y reclamó que “la gente del deporte” cuide la actividad y evite el riesgo de contagios de coronavirus.

En medio del aumento de casos se pudo ver que gran cantidad del público que asistió a los estadios no usaba barbijo y mucho menos, respetaba el distanciamiento social.

El día después de reunirse con los clubes de fútbol en la localidad de Perú, el subsecretario de Deportes, Ceferino Almudevar, señaló que “ha sido una reunión enriquecedora, siempre hay dirigentes que quieren ayudar para estar lo mejor posible en esta situación que estamos viviendo”.

“Nos juntamos con todos los clubes de la zona sur que están dentro de la Liga Cultural de Fútbol, hablamos de los protocolos, de cuestiones que tienen que ver con la presencia de público en las canchas, sacarse dudas, recibir consideraciones de lo que nosotros venimos haciendo y entre todos poder mejorar”., contó,

“A todos les pedimos el uso de barbijo y distanciamiento social. Hay que cuidarse mucho, y a la gente del deporte, a los espectadores, les pedimos que respeten el protocolo usando el tapabocas porque el deporte es un producto saludable que no solo genera actividades sino fuentes de trabajo”, destacó.

“Debemos cuidarlo y cuidarnos entre todos, la gente tiene que seguir viendo y disfrutando del fútbol en nuestra Provincia que es una de las pocas que puede trabajar de esta manera. El protocolo debe respetarse al cien por cien y el uso del barbijo y el distanciamiento es fundamental en esto”, finalizó,

También te puede interesar...