Deportes

San Lorenzo durmió la siesta

''

Central Córdoba de Santiago del Estero dio la nota en el Bajo Flores. Además, ganaron Colón e Independiente, y empataron Talleres ante Newells.

Escuchá esta nota

EL DIARIO digital

minutos

Central Córdoba bailó 4 a 0 a San Lorenzo anoche, en el Bajo Flores, en un partido correspondiente a la tercera fecha de la Zona A de la Copa de la Liga Profesional.

Jonathan Bay, a los 11 minutos, marcó un golazo de zurda, desde afuera del área, para el elenco de Santiago del Estero.

En el inicio del complemento, los dirigidos por Gustavo Coleoni pegaron casi de forma consecutiva porque a los 3 de esa etapa Milton Giménez colocó el 2 a 0, mientras que a los 6 fue Carlo Lattanzio el que sepultó las ilusiones del equipo dirigido por Diego Dabove. El cuarto lo hizo Oscar Salomón (ST 47m) en el final del partido.

Independiente logró anoche su segundo triunfo en fila al imponerse por 1 a 0 sobre Gimnasia y Esgrima, en Avellaneda, en un partido correspondiente a la tercera fecha de la Zona B.

El "Rojo" destrabó un encuentro complicado gracias a la pelota parada, a los 21 minutos del segundo tiempo: Sebastián Palacios ejecutó un tiro de esquina desde la derecha, Juan Insaurralde cabeceó, la pelota pegó en el palo y Silvio Romero, en la línea, la empujó al fondo de la red.

Goleó Colón

Colón de Santa Fe fue más que efectivo y tuvo una tremenda actuación de Luis "la pulga" Rodríguez: goleó ayer a Banfield por 3 a 0 para quedar como único líder de la Zona A.

El equipo "sabalero" se impuso con los goles de Alexis Castro, a los 41 minutos del primer tiempo, mientras que en el complemento aumentaron Nicolás Leguizamón, a los 15, y Luis "la pulga" Rodríguez, a los 24.

Ambos equipos terminaron con diez hombres por las expulsiones de Martín Payero, a los 7, en Banfield, y Facundo Garcé, a los 21, en Colón, los dos en el segundo tiempo.

Con este resultado, Colón lidera las posiciones con 9 puntos, producto de tres victorias en igual cantidad de cotejos, mientras que sus escoltas son Banfield y Estudiantes de La Plata, ambos con 6.

Talleres y Newell´s Old Boys de Rosario igualaron en dos tantos, al cabo de un discreto encuentro disputado en el estadio "Mario Alberto Kempes", en el marco de la tercera jornada de la Zona B.

Mateo Retegui, a los 5 minutos del complemento, inauguró el marcador para el conjunto de la ciudad mediterránea, en tanto que Ignacio Scocco, a los 11 y a través de un penal, niveló las acciones para la escuadra de Frank Kudelka, siendo Julián Fernández, a los 19 minutos, el encargado de dar vuelta el tanteador para la visita. Diego Valoyes, a los 39, niveló definitivamente las acciones para el "Tallarín".

El elenco rosarino terminó el cotejo con un jugador menos debido a la expulsión de Justo Giani, a los 30 minutos del segundo período.

También te puede interesar...