Deportes

Quedaron a mano

''

Huracán y Unión de Santa Fe empataron 1-1 en el cierre de la fecha de la competencia.

Escuchá esta nota

EL DIARIO digital

minutos

Huracán y Unión de Santa Fe igualaron 1-1, sin sobrarles nada, en el partido que disputaron este lunes en el estadio Tomás Ducó por la segunda fecha de la Zona B de la Copa de la Liga Profesional.

El conjunto santafecino se puso en ventaja con un estupendo tiro libre ejecutado por Martín Cañete, a los 20 minutos, pero a los 25 el Globo llegó al empate con un penal convertido por el delantero Andrés Chávez, todo en el primer tiempo.

El Globo sumó su sexto partido sin triunfos, mientras que el Tatengue lleva dos empates en igual cantidad de presentaciones en el presente torneo.

El partido se da un día después de las elecciones que se realizaron en el club de Parque Patricios, las cuales terminaron con el mandato de Alejandro Nadur y su reemplazante será David Garzón.

Sorpresa

Central Córdoba de Santiago del Estero sorprendió a Atlético Tucumán y lo venció 2-1 en el partido correspondiente al interzonal de la segunda fecha de la Copa de la Liga Profesional.

El conjunto ferroviario se impuso con los goles de Milton Giménez, a los 44 minutos del primer tiempo, y Leonardo Sequeira, a los 43 de la segunda parte. El Decano se había puesto en ventaja con un tanto del delantero Augusto Lotti.

Con este resultado Central Córdoba, que está en la Zona A, suma 3 unidades, mientras que Atlético Tucumán, en la Zona B, apenas un punto.

Para el olvido

San Lorenzo tuvo una noche sin luces y perdió ante Colón de Santa Fe 2-0, en el partido que cerró la segunda fecha de la Zona A.

Los goles Sabaleros fueron obra de Alexis Castro, quien volvió a convertirle un tanto a su ex club, a los 23 minutos del segundo tiempo.

En tiempo de descuento y tras un error del arquero Fernando Monetti, el que marcó el segundo tanto fue Tomás Sandoval.

Con este triunfo Colón es uno de los punteros de la Zona A, junto a Banfield y Estudiantes de La Plata, todos con 6 puntos, producto de dos triunfos en igual cantidad de presentaciones.

San Lorenzo, por su parte, suma 3 unidades, por el triunfo 2-1 que consiguió en la primera jornada ante Arsenal de Sarandí.

También te puede interesar...