Deportes

FADEP ante Independiente se jugaría en el Coloso

''

Una de las finales del Torneo Regional Amateur se disputaría en La Pampa.

Escuchá esta nota

EL DIARIO digital

minutos

Una de las finales del Torneo Regional Amateur que otorga una plaza para el próximo Torneo Federal "A" se disputará el próximo domingo 28 en la cancha el Coloso del Barrio Talleres de General Pico según indicó el portal Ascenso del Interior.

El duelo entre Fundación Amigos del Deporte (FADEP) e Independiente de Chivilcoy necesitaba un estadio neutral con una ubicación distante para los dos rivales por eso se eligió el campo de Ferro de Pico.

Ayer, en Mendoza, FADEP, el equipo de Sebastián Torrico, fundador, presidente y actual arquero de San Lorenzo, superó por la mínima diferencia a su par de San Martín de Mendoza y buscará ascender a la tercera categoría del fútbol argentino.

El gol de Fundación Amigos por el deporte lo anotó Juan Pablo Montaña y así accedió a la final, dónde enfrentará a Independiente de Chivilcoy por un lugar en el torneo Federal A.

En un partido parejo, dónde no hubo muchas llegadas claras, la visita encontró el golazo de otro partido de Montaña a los 36 minutos del complemento.

El León terminó el partido con diez hombres por la expulsión de Maximiliano Rodríguez.

En FADEP juega el mediocampista pampeano con pasado en Ferro de Alvear, Independiente de Pico y Ferro de Pico, Diego Méndez, que el domingo ingresó a los 17 minutos del complemento por Bruno.

Mientras que en San Martín estuvo de suplente el defensor de Realicó, Ignacio Lucero, y fue titular el ex defensor de Ferro de Pico, Alan González.

Entre los conocidos que estarán el domingo en el Coloso del Barrio Talleres se encuentra el defensor Juan Cruz Aguilar que hace un par de años llegó como refuerzo a All Boys para el Torneo Regional Amateur del año 2019 y hoy defiende los colores de Independiente de Chivilcoy.

Las otras finales por los cuatro ascenso que habrá en juego al Torneo Federal "A" serán: Ciudad de Bolívar - Independiente de Neuquén (se jugaría en Carmen de Patagones); Racing de Córdoba - Atlético Paraná o Ben Hur de Rafaela (se juega hoy lunes a las 17 horas) y Gimnasia y Tiro de Salta - Deportivo Fontana.

También te puede interesar...