Deportes

All Boys no descansa

''

El Auriazul entrena pensando en el debut en el Federal de Básquet. Este fin de semana jugará dos amistosos ante Ferro.

Escuchá esta nota

EL DIARIO digital

minutos

All Boys continúa con su preparación de cara al inicio del Torneo Federal de básquet, pautado para el próximo viernes 26 de febrero. Y las ilusiones se renuevan cada día más, después de la incertidumbre tras la suspensión por la pandemia.

El entrenador Juan Cruz Gavazza tendrá esta semana a todo el plantel a disposición, ya que en las próximas horas se estará sumando a los entrenamientos Marcelino Cholo Badillo, que regresa al club tras su paso por el básquet mexicano.

Además Vittuio Fazzini, que se incorporó a los entrenamientos la semana pasada, sigue entrenando de forma diferencia y todavía no se sumó a las prácticas grupales.

Mientras que Franco Zalabardo, que arrastraba una molestia física, ya practica con normalidad, aunque descansando durante las prácticas más intensas, con el objetivo de llegar al cien por ciento al debut.

En las últimas horas quedaron confirmados dos amistosos ante Ferro Carril Oeste de General Pico, que servirán para llegar con un mínimo rodaje al debut del 26 ante rival a definir dentro de la Región Patagónica.

El primero se disputará mañana, viernes, desde las 21:30 horas, en el gimnasio José Regazzoli, sin la presencia de público a causa de la situación epidemiológica. Por este motivo, desde el Club All Boys se dispuso que el partido llegue a los socios y simpatizantes a través del Facebook oficial de la institución: facebook.com/allboyslp.

El segundo amistoso ante el Verde piquense se jugará el domingo 21 en El Colosito de Barrio Talleres del norte pampeano.

También te puede interesar...