El delantero mendocino fue presentado como nuevo jugador de San Lorenzo.

El delantero Franco Di Santo realizó una charla virtual con el presidente de San Lorenzo, Marcelo Tinelli, en su primer contacto oficial con el Ciclón. "Llego a un grande. Tengo ganas de que gritemos muchos goles juntos", dijo.

San Lorenzo se movió rápido y logró cerrar a su primer refuerzo. Di Santo llega de Atlético Mineiro y nunca jugó profesionalmente en el fútbol argentino pero tiene mucha experiencia. Hoy fue presentado en el Ciclón.

En una charla vía Zoom con Tinelli, el mendocino expresó: “Estoy contento porque estoy llegando a un equipo grande de Argentina, voy a jugar por primera vez oficialmente el campeonato acá y es un placer. Estoy entusiasmado y con muchas ganas porque me siento bien”.

Y agregó: “Tengo muchas ganas de que las cosas me salgan bien y que la gente de San Lorenzo me conozca más. El otro día tuve el placer de hablar con Coloccini, que me decía que venga. También compartí en la Selección con Peruzzi y Nico Blandi, que me habló maravillas del club”.

Di Santo, de 31 años, se refirió a Mariano Soso, entrenador del equipo. “Me dijeron que ataca. Cuando escuché eso dije ‘vamos’, ja. Uno como delantero quiere hacer goles y hacer feliz a la gente, y si hay que defender, defendemos. Estoy emocionado”.