Deportes

Copa de la Liga: se juegan cuatro partidos por la fecha 10

''

San Lorenzo, Independiente, Estudiantes y Racing disputarán sus encuentros en la jornada de éste sábado. Boca y River cierran la fecha el domingo.

Escuchá esta nota

EL DIARIO digital

minutos

Con cuatro partidos continúa la fecha 10 de la Copa de la Liga Profesional. Desde las 14 horas, San Lorenzo, con técnico interino, enfrentará a Platense por la Zona A. A las 21.30, Racing se medirá con Unión por la misma zona.

En tanto, Colón – Independiente (16.30 horas) y Barracas Central – Estudiantes (19 horas) serán los cotejos que pertenecientes a la zona B

La fecha se completará mañana, con un cronograma que comenzará a las 14 horas y finalizará pasadas las 23.

El programa de partidos es el siguiente:

14.00 Godoy Cruz – Vélez (Zona B)

14.00 Defensa y Justicia – Atlético Tucumán (Zona A)

16.30 Argentinos – Talleres (Zona A)

19.00 Boca – Lanús (Zona B)

21.30 Banfield – River (Zona A)

La jornada se abrió el viernes con el triunfo de Tigre, que volvió a hacerse fuerte de local y venció 2 a 1 a Huracán con goles de Magnín de penal y de Flores. Es líder del Grupo B.

Un rato después el que salió a la cancha fue Aldosivi, que se impuso por 1-0 ante Rosario Central con gol del uruguayo Cauteruccio de penal y alcanzó en la punta a Tigre. El equipo de Palermo es una de las grandes sorpresas de la Copa de la Liga.

Donde no hubo victoria, pero sí partidazo fue en Santiago del Estero. Allí, Central Córdoba y Arsenal igualaron 3-3 en un encuentro electrizante. Lo ganaba el local, lo dio vuelta el Arse, volvió a revertirlo el Ferroviario y antes del final llegó el empate.

Para el último turno quedó Newell''''s - Patronato, en Rosario, donde el local se quedó con la victoria por 1-0 gracias al go de Sordo. Anda derecho el equipo de Sanguinetti, que con el triunfo alcanzó la línea de River y se posiciona un punto por debajo del líder del Grupo A, Racing.

En tanto, el jueves pasado Sarmiento consiguió un triunfazo ante Gimnasia por 3-1 y quedó quinto en el Grupo A, con los mismos puntos que Defensa y Unión, aunque con peor diferencia de gol. Arismendi, Gondou y Mainero marcaron para los de Damonte, y descontó Andueza en contra.

También te puede interesar...