Deportes

Copa de la Liga: se juegan cuatro partidos por la fecha 10

''

San Lorenzo, Independiente, Estudiantes y Racing disputarán sus encuentros en la jornada de éste sábado. Boca y River cierran la fecha el domingo.

Con cuatro partidos continúa la fecha 10 de la Copa de la Liga Profesional. Desde las 14 horas, San Lorenzo, con técnico interino, enfrentará a Platense por la Zona A. A las 21.30, Racing se medirá con Unión por la misma zona.

En tanto, Colón – Independiente (16.30 horas) y Barracas Central – Estudiantes (19 horas) serán los cotejos que pertenecientes a la zona B

La fecha se completará mañana, con un cronograma que comenzará a las 14 horas y finalizará pasadas las 23.

El programa de partidos es el siguiente:

14.00 Godoy Cruz – Vélez (Zona B)

14.00 Defensa y Justicia – Atlético Tucumán (Zona A)

16.30 Argentinos – Talleres (Zona A)

19.00 Boca – Lanús (Zona B)

21.30 Banfield – River (Zona A)

La jornada se abrió el viernes con el triunfo de Tigre, que volvió a hacerse fuerte de local y venció 2 a 1 a Huracán con goles de Magnín de penal y de Flores. Es líder del Grupo B.

Un rato después el que salió a la cancha fue Aldosivi, que se impuso por 1-0 ante Rosario Central con gol del uruguayo Cauteruccio de penal y alcanzó en la punta a Tigre. El equipo de Palermo es una de las grandes sorpresas de la Copa de la Liga.

Donde no hubo victoria, pero sí partidazo fue en Santiago del Estero. Allí, Central Córdoba y Arsenal igualaron 3-3 en un encuentro electrizante. Lo ganaba el local, lo dio vuelta el Arse, volvió a revertirlo el Ferroviario y antes del final llegó el empate.

Para el último turno quedó Newell''''s - Patronato, en Rosario, donde el local se quedó con la victoria por 1-0 gracias al go de Sordo. Anda derecho el equipo de Sanguinetti, que con el triunfo alcanzó la línea de River y se posiciona un punto por debajo del líder del Grupo A, Racing.

En tanto, el jueves pasado Sarmiento consiguió un triunfazo ante Gimnasia por 3-1 y quedó quinto en el Grupo A, con los mismos puntos que Defensa y Unión, aunque con peor diferencia de gol. Arismendi, Gondou y Mainero marcaron para los de Damonte, y descontó Andueza en contra.

También te puede interesar...