Culturales

Tres días de “Teatro y feminismos”

''

El próximo lunes comenzará el tercer ciclo “Teatro y feminismos”, organizado por el Centro Latinoamericano de Creación e Investigación Teatral (Celcit).

Escuchá esta nota

EL DIARIO digital

minutos

El ciclo, que durará tres días, estará organizado alrededor de la pregunta “¿cómo seguimos?, para continuar nutriendo el ritual del encuentro” y se podrá seguir a través de la cuenta del organismo en YouTube.

El lunes, a las 19 horas, se realizará un encuentro denominado “La voz de las dramaturgas en tiempo de feminismos”, que contará con la colaboración de la Colectiva de Autoras y la participación de Gladys Gómez, Ana Laura Suárez Cassino, Cecilia Propato, Gloria Bravard y Mónica Landolfi.

El miércoles, a la misma hora, se realizará una charla sobre “Experiencias teatrales feministas”, con Andrea Ojeda (actriz, directora, dramaturga e integrante de Entramadas), Gimena Racconto Guinta (actriz, directora, dramaturga, organizadora del Festival Medeas), Leticia Torres (actriz, clown e integrante de Mujeres de Artes Tomar, MAT).

Y el viernes, a las 19: “Las realidades travestis trans en la escena”, con el encuentro entre Maiamar Abrodos (actriz y docente) y Julia Amore (actriz).

También te puede interesar...