Culturales

“Cancionero 2.0: Seamos el sonido de nuestros ríos" en formato digital

''

El libro, que compila 55 temas musicales de alumnos y alumnas de distintos puntos de la Provincia, se encuentra disponible en la página web de la Secretaría de Recursos Hídricos.

Escuchá esta nota

EL DIARIO digital

minutos

El área provincial puso a disposición en formato digital el libro “Cancionero 2.0: Seamos el sonido de nuestros ríos”, un compilado de todas las letras que presentaron alumnos y alumnas de los niveles inicial, primario y secundario de establecimientos educativos de distintos puntos de la Provincia.

La obra literaria está integrada por 55 temas musicales que presentaron chicos y chicas de La Pampa. En esta primera edición se imprimieron 200 ejemplares que se distribuirían en las escuelas pampeanas a comienzo del ciclo lectivo, pero a causa de la pandemia de COVID-19 serán entregados en una siguiente etapa.

Por eso, desde la Secretaría se decidió poner a disposición de todos y todas las interesadas el libro en formato digital.

Esta propuesta fue realizada en forma conjunta por la Secretaría de Recursos Hídricos, el Ministerio de Educación de La Pampa, la Secretaría de Cultura y la Fundación Banco de La Pampa, acompañado por la Asociación Pampeana de Músicos y la Asociación Pampeana de Escritores. El libro además tiene ilustraciones realizadas por la artista e ilustradora, Claudia Espinosa.

Ver más:
También te puede interesar...