La tapa de EL DIARIO de hoy

Después de dos años afectados por la pandemia en los que la Secretaría de Cultura del Gobierno de La Pampa adaptó los Juegos Culturales a un formato virtual, esta 17ª edición de los EVITA 2022 se desarrollarán en formato presencial.

Bajo el lema "Construyendo Diversidad Cultural" llegan con más disciplinas, más categorías, más inclusión y mayor participación.

Participan jóvenes entre 12 a 18 años, adultos mayores a partir de los 60 y personas con discapacidad (PCD).

Las disciplinas son: Canto Solista – Freestyle – Fotografía – Pintura/Dibujo – Cuento – Poesía – Videominuto – Danza (pareja) – Conjunto Musical – Teatro Grupal – Teatro Unipersonal – Danza (individual) – Historieta – Canto Solista.

 La convocatoria ya está abierta contemplando el desarrollo de las siguientes instancias: zonales, en agosto y septiembre (lunes y jueves); provinciales, jueves 15 y viernes 16 de septiembre en el Centro Cultural Medasur; final provincial de adultos mayores, se realizará en Santa Rosa, en concordancia con lo dispuesta por la Dirección de Deportes de la Provincia.

La etapa nacional será del 24 al 29 de octubre en Mar del Plata para los juveniles, y del 7 al 11 de noviembre en San Luis para los adultos mayores.

El Reglamento de los Juegos Culturales Evita 2022 ya se encuentra disponible en la áreas de Cultura de los municipios. También puede solicitarse a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..