La tapa de EL DIARIO de hoy

Con el auspicio de la Municipalidad de General Pico, este domingo se presentará Paris Jazz Club con su espectáculo "Woody Allen Night". Será a las 21 horas, en el auditorio del Centro Cultural MEDANO.

Paris Jazz Club es una compañía musical y de entretenimiento fundada a fines de 2014 en Buenos Aires. Con distintos climas y sonoridades, proyecciones de escenas de películas, sketchs y monólogos de humor, el grupo ha ofrecido más de mil presentaciones en toda la Argentina, logrando cautivar a un público diverso que atraviesa varias generaciones e intereses culturales.

En el espectáculo se interpretarán canciones que Woody Allen escogió para sus películas, reviviendo la atmósfera y la sonoridad tan características de películas como "Midnight in Paris", "Sweet and Lowdown", "Blue Jasmine" y "Manhattan", entre otras.

Un exquisito jazz característico de New Orleans, New York y París al mejor estilo de Sidney Bechet, Glenn Miller, Cole Porter, Gershwin y demás íconos de la época.

La música en vivo será acompañada por visuales de escenas de las películas que le darán una interpretación muy agradable. El show contará también con intervenciones humorísticas, monólogos y stand up. Las entradas se pueden obtener en La Huella Productos Regionales, Nova Pizza y también por sistema en EventBrite.com.