Culturales

"Malas palabras" se presenta en Contraviento Centro Cultural

''

Este domingo, a las 20 horas, en Contraviento Centro Cultural - calle 26 casi esquina 13, de General Pico- se presentará "Malas Palabras", una obra teatral que cuenta con dramaturgia de Perla Szuchmacher, actuación de Vanesa Casayes y dirección de Juan Gustavo Adam y Vanesa Casayes.

Escuchá esta nota

EL DIARIO digital

minutos

La obra se presentará, con entrada gratuita, en el marco de Argentina Florece Teatral, un ciclo que fomenta el acceso al teatro y a las artes como un derecho, ampliando público y territorios, con el objetivo principal de reactivar el teatro y reencontrarse con espectadores

"Malas Palabras" narra la cotidianidad de Flor, una niña de diez años que, como cualquier otra, va a la escuela y disfruta de inventar juegos con sus amigos. Dentro de ese devenir diario, Flor descubre que hay elementos de su historia que no solo no conoce sino que cuando se los pide a sus padres, ellos tampoco responden.

Es allí cuando la protagonista detecta que hay algo que le están ocultando y empieza a buscarlo cuestionando todo. Ese es el momento en que sus padres deben afrontar revelando la verdad que decidieron callar.

A partir de entonces, su mundo se ve trastocado por esta noticia y la niña asume/enfrenta el conocimiento de su verdad y los interrogantes de su historia.

También te puede interesar...