Culturales

KNEI celebra sus 15 años en el Español

''

Para estas últimas presentaciones, el trío incluirá a Santiago Leuci en Teclados, interpretando nuevas canciones que formaran parte de su próximo disco.

Escuchá esta nota

EL DIARIO digital

minutos

El próximo sábado 4 de diciembre, KNEI volverá a los escenarios pampeanos para celebrar 15 años de historia musical.

Luego de dos años de espera, el trío realizara una presentación estelar en el escenario más emblemático de nuestra provincia, donde repasara las canciones de sus dos últimos discos editados en vinilo, "Juventud de la Gran Ciudad" del año 2017, fabricado y editado en Alemania y "III" del año 2019, fabricado en Polonia y editado conjuntamente en Perú y Argentina.

Para estas últimas presentaciones, el trío incluirá a Santiago Leuci en Teclados, interpretando nuevas canciones que formaran parte de su próximo disco.

"Pensando en aprovechar el espacio que brinda el Teatro Español, junto con la productora Rock & Arte se pensó este festejo como un espectáculo musical y multisensorial, para lo cual la apertura estará a cargo del grupo performático de danza ''''Arquitectura y Cuarteto''''", adelantaron los músicos.

Cuatro bailarinas, atravesadas por la fusión de diferentes disciplinas artísticas, realizan construcciones coreográficas de solos, dúos y cuartetos a partir del estímulo musical que genera la composición sonora del músico, sampleando, interpretando y loopeando en vivo.

"La idea y el concepto principal de la obra es trabajar sobre la composición visual, estética y poética de los cuerpos, generando nuevos diseños entre ellos, en conjunto con el espacio y el sonido para así lograr que la experiencia genere impacto y sensaciones únicas al espectador".

15 años

KNEI es un trío de rock formado por Mauro López (bajo), Roberto Figueroa (batería) y Nicolás Lippoli (guitarra y voz), en Santa Rosa en 2006, y radicado en Capital Federal desde el 2010.

Su música remite a los años 60´ y 70´, influenciados por el estado de libertad musical y artística, propio de esa época, mientras que en sus letras hay un mensaje dirigido a su generación y a las raíces de su provincia natal.

A lo largo de estos quince años, el trío ha realizado siete giras autogestivas por Chile, participando como una de las bandas principales en el Festival Woodstaco, uno de los festivales underground más importantes de Latinoamérica, realizado en la Montaña de Teno. Además, incluyeron shows en Concepción, Santiago de Chile, Los ángeles, Pucón, Curicó y Valparaíso, recorriendo muchas provincias de nuestro país como así también la ciudad de Montevideo en Uruguay.

Las primeras 50 entradas se encuentran a precio promocional en Lokura Fans (9 de julio 225) y también se consiguen en las boleterías del Teatro Español; online a través Mafia Discos o coordinando por las redes de La Charlería.

También te puede interesar...