Culturales

Se viene el Festival La Pampa Canta en Toay

''

Este viernes, a partir de las 21:30 horas, en el Club Guardia del Monte de Toay, se realizará la segunda edición del Festival La Pampa Canta, con una gran propuesta musical de la que participarán numerosos artistas pampeanos.

Escuchá esta nota

EL DIARIO digital

minutos

Nieves Cabral, Paola Ruiz Díaz, Seba Facca, Ale Burgos, Cristian Morales y el grupo folclórico "Los del Medanal" serán algunos de los músicos y músicas que compartirán sus repertorios con quienes se acerquen a escucharlos. Mientras que el ballet "Claro en el Monte" de Toay llevará toda la danza folclórica.

Flyer instagram

El evento, enmarcado en la vuelta a la actividad del sector artístico-cultural luego de las restricciones impuestas por la pandemia de COVID-19, se realizará cumpliendo los protocolos vigentes, y cuenta con el acompañamiento de la Secretaría de Cultura de la Provincia.

Las entradas pueden adquirirse a través de www.planetaentrada.com o en sus puntos de venta habilitados en Santa Rosa, SmallCenter (Lisandro de la Torre 96) y Alta Pampa (H. Lagos 678), y en Toay, Despensa "Jorgito" (Melquíades García 3). También se podrán adquirir en puerta el mismo día.

También te puede interesar...